Los amantes del Jazz y la buena música en directo de Salamanca están de enhorabuena. Café Niebla Bar te ofrece la posibilidad de empezar, de una forma completamente diferente, las noches de los jueves en Salamanca.

¿Te imaginas poder disfrutar de una velada de Jazz en vivo, en buena compañía y disfrutando de los mejores cocktails?

El Niebla y Sazerac Jazz Trio te brindan la oportunidad de vivir esta experiencia única en Salamanca.

Sazerac Jazz Trio

Sazerac Jazz Trio, se trata de un conjunto salmantino compuesto por Chema Corvo, Quili Sanchez y Daniel San Pablo. Todos los componentes cuentan con un amplio bagaje musical tocando en numerosos conciertos y festivales de Jazz en Castilla y León. Sus influencias musicales son el Jazz tradicional, swing, dixieland, bossa nova, latin jazz, funk, etc. Entre su repertorio podréis escuchar a Charlie Parker, MIngus, Thelonious Monk, Jorge Pardo, Miguel Rodríguez, Art Blakey, Prince, James Brown, Antonio Carlos Jobim… 

Este trío musical será el encargado de amenizar las veladas de Jazz de los jueves, de 22:00 a 00:00 de la noche, en Café Niebla Bar.

Tu momento Niebla

El Niebla es ese lugar mágico en Salamanca en el que puedes tomarte una copa bien preparada, divertirte tranquilamente con tus amigos y disfrutar de la mejor música. El ambiente perfecto para desconectar y pasar un buen rato. Por ello, es uno de los bares referentes en Salamanca.

En definitiva, si lo que buscas es un sitio único donde disfrutar de un buen cocktail en Salamanca, en el mejor ambiente y acompañado de la mejor música Jazz en directo, el Niebla es la opción perfecta. Os invitamos a disfrutar de #LosConciertosdelNiebla todos los jueves, de 22:00 a 00:00h de la noche.

¡Ven y disfruta de tu momento Niebla!

Fuente: hosteleriasalamanca.es