Top Cocktail Bars ha presentado el listado anual con las mejores coctelerías de España y Portugal en un evento que ha transcurrido en The Drinks Show, en el marco de Madrid Fusión. La organización ha otorgado los distintivos a un total de 54 coctelerías premiando la calidad, el ambiente y el servicio, entre otros factores.

Como no podía ser de otra manera, un año más el Niebla ha sido uno de los locales elegidos en este listado, el único de Salamanca, reconociendo la buena trayectoria que vienen desempeñando Sergio Bermejo y su equipo en los últimos años.

Tal y como destacan desde Top Cocktail Bars, en el Niebla su oficio son los cocktails. El ambiente, la música y el servicio hacen el resto. De nuestra tierra a la coctelera. En esta coctelería encontrarás las mejores recetas clásicas  y nuevas recetas basadas en el producto de la zona y el conocimiento de nuevas técnicas de extracción de sabor, aromas…rodeados de una atmósfera envolvente, donde dejar los problemas del día atrás y disfrutar tu Momento Niebla.

El jurado ha estado formado por 16 profesionales del sector, que han tenido en cuenta rigurosos aspectos a la hora de evaluar y votar a cada coctelería. Algunos de ellos han sido, la calidad del cocktail, el servicio al cliente, el ambiente, o incluso la decoración y la música de los locales. Estos y otros aspectos se han reflejado en las puntuaciones finales.

Desde el Niebla, se enorgullecen de este galardón y se muestran muy agradecidos por pertenecer a esta prestigiosa lista, fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo. Sin duda una buena noticia para la hostelería de Salamanca.